AHORRADOR DE GASOLINA DE ULTIMA GENERACIÓN


TECNOLOGÍA JAPONESA 3 EN 1
(Ahorra gasolina, Ioniza el aire y Estabiliza el voltaje)


Cómo trabaja FUEL SAVER 2000?
Estabiliza el voltaje de su auto y ahorra combustible 
Su auto no sólo es dirigido por un motor. El rendimiento de su auto también depende de los aparatos eléctricos en él y lo bien que estos trabajan en el motor. 
Si la tensión es inestable, el auto puede experimentar problemas tales como el consumo alto de combustible, kilometraje bajo, la respuesta del acelerador baja, fallos de encendido y de cambio de velocidad bruscos
Características 
1. Ahorra combustible hasta un 20% 
-estabiliza el voltaje o corriente eléctrica en todos los componentes eléctricos del vehículo. Esta respuesta aumenta rpm y torque de motor, así que el motor es más potente y tiene una respuesta más rápida del acelerador. Además, que los autos automáticos experimentarán cambio suave engranaje. Una combinación de resultado de todas estas respuestas en un menor consumo de combustible. 
2. Amigable con el ambiente
- A diferencia de otros combustibles productos de ahorro, FUEL SAVER 2000 no es invasiva y no implica añadir cualquier sustancia química en el tanque de combustible. Por lo tanto, las emisiones de escape son más limpias. 
3. Una sola vez la inversión  
-Sólo es necesario invertir en FUEL SAVER 2000 vez en la vida a diferencia de los productos de ahorro de combustible que se debe agregar en el tanque de combustible con regularidad. 
4. Inofensivo para el motor 
- Otros productos de ahorro contienen sustancias químicas que pueden dañar el motor. FUEL SAVER 2000 no afecta a los componentes internos del motor de ninguna manera. 
5. Aumenta la vida útil del motor 
- Al aumentar la eficiencia del motor, reduce el estrés, el desgaste del motor, prolongando su vida útil. FUEL SAVER 2000 maximiza la eficiencia de ignición, por lo que es más fácil de arrancar el motor. 
6. Seguro de usar 
- FUEL SAVER 2000 está equipado con fusible de protección doble, para garantizar la mejor vida del producto y la seguridad.
7.Sistema ionizador, el FUEL SAVER 2000 cuenta con un ionizador para la purificación del aire en cabina, con ello remueve los malos olores del auto e incrementa los iones en el aire, esto es un beneficio para nuestros pulmones y el fluido de oxigeno en la sangre.
 
Modo de empleo: 
Sólo tiene que conectarlo al encendedor de cigarrillos para activarlo. 
Los beneficios clave: 
Ahorra combustible hasta un 20%, estabiliza el voltaje  y  
 Amigable con el ambiente porque elimina emisiones de CO y CH
 Solo una pequeña inversión 
 Útil para todo tipo de motor