Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano (Adicional)


Hace tiempo estaba viendo una película sobre unos super héroes, era muy emocionante imaginar que estos también existieran en la vida real, me preguntaba yo, habrá héroes en mi país? personas que den su vida, su tiempo para ayudar a otros?.
Pues realmente si, si los hay! ... Solo que no los hemos sabido reconocer, no les hemos tomado la verdadera importancia, ellos son las Fuerzas Especiales del Ejercito Mexicanos (La unidad élite) 
Es una unidad élite del Ejército Mexicano dedicada a llevar a cabo operaciones especiales y encubiertas. Estos grupos de Fuerzas Especiales, se diferencian de todas las demás unidades del Ejército por su alto grado de adiestramiento, disciplina, tolerancia al dolor, control de emociones, valor, capacidades físicas, psicológicas y de combate.
Todas las operaciones son consideradas como información clasificada y únicamente son conocidas por los altos mandos del ejército, incluido el Presidente de la República en su carácter de jefe supremo de las Fuerzas Armadas de México. Actualmente y constantemente las unidades de Fuerzas Especiales se encuentran realizando operaciones en contra de los cárteles del narcotráfico y crimen organizado en México. Todos los elementos son especialmente entrenados en tácticas de supervivencia y reacción inmediata para poder combatir contra cualquier fuerza hostil.

 ELLOS SON NUESTROS HÉROES!!