Crea tus DVD´s con tus propias grabaciones

Si tienes algunas grabaciones propias, y quieres crear tus propios DVD´s con tus grabaciones favoritas ahora ya puedes!, Utilizando Dvd Flick 




DVD Flick es una herramienta gratuita (GNU GPL) muy comentada y reconocida, es probable que ya la conozcas o al menos la hayas visto en otros sitios. En todo caso te diré que es muy fácil de usar a pesar de estar únicamente en ingles, tan sólo deberás añadir tus videos (Add Title) para luego configurar su Menú (Menú settings) y el proyecto (Project settings). Lo que sigue es crear el DVD (Create DVD), que es donde se genera el formato para los reproductores de DVD y lo que sigue se hace de manera automática hasta su grabación. 

Si tienes un poco de dificultad en los pasos a seguir, no te preocupes pues el programa incluye una guía (Guide) de uso, disponible en varios idiomas, entre ellos un claro español.

Entre otras características de DVD Flick, opcionalmente puedes añadir subtítulos, pistas de audio, crear capítulos, ajustar las dimensiones, entre otros aspectos comunes. 

DVD Flick es compatible con Windows 7/Vista/XP/2000 y su archivo instalador es de 12, 3 MB. Un dato importante, soporta los formatos de video: AVI, MPEG, MP2, MP3, MPEG-4, MP4, MKV, MKA, OGM, Ogg Vorbis.