La nueva línea Aspire One Happy 2 netbook son promovidas como las portátiles Acer de diseños a colores y nombres de frutas, que difícilmente serían olvidados por el más distraído de los usuarios de mini laptops modernas.
En tonos naranja, amarillo, celeste y durazno, las netbooks Acer Aspire One Happy han sido denominadas “Leche de Papaya”, “Crema de Banana”, “Yogur de Fresa” y “”Batido de Arándano”.
Tan livianas como 2 1/2 libras, a bajo costo, con pantalla LCD de 10.1 pulgadas, sistema operativo Windows 7, procesador Intel Atom N570, duración de batería por 8 horas, conexión Wi-Fi, cámara web de 0.3 megapíxeles, Microsoft Office 2010, micrófono interno, 1 GB de memoria DDR3 y un disco duro con capacidad de 250 GB son razones suficientes para tomar en cuenta las netbooks Aspire One Happy.
Las mini portátiles están preparadas para visualizar y trabajar con fotos digitales o documentos, así como, para escuchar música y ver vídeos. Por supuesto que, por ahora están al alcance de los consumidores de Estados Unidos y el precio es de $269.99.
Fuente/Notebookreview