Una de las grandes historias tecnología puesta en marcha éxito de la última década.

La cámara de vídeo Flip, concebido por unos pocos empresarios en una oficina por encima de grandes almacenes Gump en San Francisco, salió a la venta en 2007, y rápidamente dominó el mercado de las videocámaras.
La puesta en marcha vendió dos millones de los de bolsillo, de usar cámaras fácil en los dos primeros años. Luego, en 2009, los fundadores retirados y vendidos a Cisco Systems , el gigante de redes de computadoras, por $ 590 millones.


El martes, Cisco anunció que iba a cerrar su división de vídeo Flip cámara.
Incluso en el ciclo de vida del mundo de la tecnología, esto es rápido.
Desde el principio, la adquisición fue un ajuste extraño para Cisco, que es conocida por sus servicios de redes empresariales. Para algunos analistas, la decisión del obturador tapa fue una admisión por parte de Cisco que se cometió un error.
"Cisco fue influido por la sensualidad de la venta al consumidor", dijo Mo Koyfman, un director en el Spark Capital, un Boston de capital de riesgo empresa. "Ellos no están conectados a hacerlo ellos mismos, por lo que lo hacen por la adquisición. Flip fue uno de los objetivos más visibles por ahí. Pero es muy difícil dar vuelta a un elefante en un caballo. Cisco es un elefante. "
Pero el rápido aumento, y la muerte ahora, de Flip es también un claro ejemplo del metabolismo feroz del mercado de consumo y de la energía del teléfono inteligente para destruir otros gadgets.